Producto Internacional
En Gruposa hemos desarrollado una red de compradores en las principales lonjas y puertos del país: Galicia, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Canarias, así como en Portugal y Marruecos, garantizando el acceso a los mejores productos y capturas de nuestros mares. Por lo que en muy pocas horas tenemos los productos a disposición de nuestros clientes.
Calidad
Nuestro estricto control de calidad en origen y en cada una de las etapas del proceso de distribución, garantiza en todo momento la calidad, frescura y trazabilidad de cada uno de los lotes de las diferentes especies. El cumplimiento de toda la normativa europea a nivel sanitario y de los APPCC garantiza el mantenimiento de la cadena de frío desde los barcos y las lonjas hasta el cliente final.
El mejor precio
El tener un acceso directo a los pescadores e importadores, eliminando eslabones dentro de la cadena de comercialización, hace que podamos garantizar a nuestros clientes el mejor precio disponible en todo momento, a pesar de las variaciones que normalmente sufre el mercado debido a la estacionalidad de algunos de los productos.
Stock Mínimo
Nuestro ágil servicio permite que el cliente maneje sus parámetros de stock mínimo de la mejor manera, teniendo así una correcta rotación de producto, garantizando su frescura. Todo esto respaldado por el sistema de trazabilidad de nuestro software.
Atención Personalizada
A cada cliente de Gruposa se le asigna un gestor, que atiende a sus necesidades, lo cual permite el mayor conocimiento entre cliente y gestor, pudiendo así servirle en el menor tiempo posible todos los productos requeridos.
Trazabilidad
Nuestro sistema informático permite tener el control de cada partida de pescado desde la compra en lonja hasta la venta al cliente final, garantizando así la trazabilidad en todo momento.